viernes, 26 de marzo de 2010

Maltheas el vampiro


Mi historia comienza un mes de octubre de 1920,las revueltas que se organizaron contra nuestra especie nos obligó a partir desde la antigua Transilvania hacia lugares más seguros.Si,lo imaginaran soy un vampiro y migré hacia Escocia arropado por mis parientes mas cercanos "el clan de los Ventrue".Mi nombre es Maltheas,soy de la quinta generación de mis ancestros y sí,mato por necesidad y placer al mismo tiempo.Pués bién,recién llegado a Escocia después de una larga travesía en barco,logré bajar mi ataud sin muchos problemas gracias a la ayuda que me prestaron los sirbientes de mi parentela.Pronto supe donde ubicaría mi ataud y mis cosas,pués había oido hablar muy bién a otros vampiros del cementerio de St Andrews y de la torre de su catedral.Yo no era de vivir rodeado de lujos como mis parientes escoceses,era más de cementerios y castillos pués ya tenía varios siglos de edad y me sentía más comodo en estos lugares.La primera noche salí de mi refugio a alimentarme,bagué por todas las cervezerias de la zona y conocí a una hermosa muchacha a la cuál seduje.La llevé a mi guarida,noté algo extraño en ella y me hize la siguiente pregunta;¿Porqué no tubo reparo de adentrarse en un cementerio con un extraño a altas horas de la madrugada?.Nos acomodemos y descorché una botella de vino francés,me gustaba emborrachar a mis víctimas antes de emborracharme yo de ellas.La muchacha pronto cayó bajo el efecto del vino y comenzó a tontear conmigo.Sentada sobre un dibán y en una postura muy sensuál alzó su mano y dijo.....
_Ven conmigo pequeño hace tiempo que no lo hago con nadie como tu.
Mis ojos parecián salirse de sus orbitas y cegado por el erotismo que me produjeron aquellas palabras,yo le contesté.
_¿De veras no sientes miedo de un extraño que te ha traido a un cementerio en mitad de la noche?.
_¿Porqué iba a tenerlo?,contestó ella a lo cuál yo respondí.
_jajajajajaja,soy un vampiro y esta noche morirás para saciar mi sed.
Su bello rostro no cambió cuando escuchó mis palabras y sin más respondió con una pregunta.
_¿No te imaginas quién soy mi amor?
Me extrañó muchisimo su tranquilidad y me dirigí hacia ella dispuesto a hundir de una vez por todas mis colmillos en el hermoso cuello,cuando sacó un pequeño frasco de entre sus senos y me roció con el.Era agua vendita,mi rostro comenzó ha hervir,sentía que me moría,entoces sacó una pequeña estaca de entre sus ropas,se abalanzó sobre mi para clabarla en mi corazón y de un manotazo logré evadir su ataque y me dijo.....
Morirás mala bestia pero antes de matarte sabrás quien soy.
_¿Quién eres?,dije yo.
_Regina Lombardi,¿recuerdas aquella noche en Venecia?,contestó ella.
_No puede ser Regina murió en mis brazos_le dije sin más.
_No,no murió al menos como tu crees,tubiste la torpeza de dejarla con vida,se hizo una de los tuyos y ahora la vengaré en esta vida o en la otra.
_¿Entoces quién eres tu?,si eres humana no puedes ser su hija_contesté yo.
_Mi madre estaba casada,me tubo a mi,soy mortal y jamás clabarás tus malditos colmillos en mi,creeme,te seguiré alla donde ballas para acabar contigo como lo hize con ella.
_¿La mataste?_pregunté incredulo.
_Si,la maté ninguno de los tuyos merece vivir y menos eternamente,ella mismo me lo pidió,le atormentaba vivir en el mundo de los muertos y las tinieblas_contestó ella llorando.
Tapó sus ojos para que no la biera llorar,me aprobeche de su descuido y salté por la ventana de la torre huyendo como un cobarde hacia casa de mis parientes.Llegué tarde,los encontré a todos en sus ataudes con una estaca hundida en el corazón de cada uno de ellos.Regina debió aprobechar el dia cuando todos dormian y los mató a todos.Ahora,yo soy el ultimo de mi clan y trato de esconderme por todas las ciudades del mundo huyendo de ella aunque siempre da con mi paradero,es gracioso pero arrastro como yo lallamo...."la maldiciónde Regina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario