jueves, 16 de septiembre de 2010

Secta Cibernética (basado en un echo real)


Hace exactamente un año conocí una “secta”, jamás pensé que caería en sus redes, yo me creía muchísimo más inteligente que ninguno de sus adeptos. Les explico, por si no me entienden. La secta para mi sorpresa resulto ser un Xat .Me involucré tanto en ella que me captaron como a uno más de sus adeptos. En la secta se hablaban sobre todo de cosas paranormales, en teoría los Moderadores o en este caso Maestres te ayudaban a comprender las cosas, no obstante casi que te creías protegido por estas personas. Pero no, para nada, todo lo que hablabas o discutías iba pasando de un Maestre a otro por toda la secta. Me sentí humillado. En temas que no tenían ni pajotera idea te llevaban la contraria y te abrían privados para aconsejarte que mejor te callaras, que estabas desvirtuando los comentarios sectarios de los Maestres y que incluso si seguías, prescindirían de ti y te botarían de la secta. Poco a poco, fui conociendo miembros que aun no tenían el cerebro aun lavado por la secta. Entre ellos había tanto miembros, como visitantes e incluso Maestres. Todos me decían lo mismo, ten cuidado, te botaran, ellos no entienden que significa la palabra LIBERTAD y menos aun lo que significa JUSTICIA, por lo tanto te la estás jugando, si sigues así acabaran sacrificándote. Unos meses después, conocí a un visitante de la secta que me pasó el Link del foro. El visitante me aconsejo visitarlo, pues allí, supuestamente se hacia un poco mas de justicia y atendían tus plegarias los Maestres. Tan engañado estaba, que yo, tan solo siendo un novicio convencí a una adepta para que me presentara para miembro de la secta. Necesitaba el voto de 8 Maestres y uno de los dos Dioses para ingresar como Miembro destacado. Me votaron los 5 que más abierta tenían la mente en aquel momento, uno se abstuvo y el más corrupto se dedico a pasar información de un foro secreto de Maestres, para que en breve otros Maestres me asesinaran y no descubriera secretos de la secta. Este Maestre por un tiempo tuvo sus días contados, ya que se le fue el asunto de las manos, pero como buen Maestre que era conspiro contra uno de los Maestres de mente más abierta, produciéndole la caída y sacrificándolo por un rito Azteca ofreciéndoselo a los Dioses .Aun, hoy en día sigo entrando a la secta, sigo siendo participativo y no dejare jamás que se juegue con los sentimientos de las personas aunque se trate de un medio cibernético. No lograran que cambie, me mantendré en mis trece y no parare hasta descubrir al Maestre corrupto y a sus subordinados.
AGUANTE EL OZZYSMO

6 comentarios:

  1. Emmm... como se llama el xat?...no creo q sea el q pienso q es..o si?

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo si ,Lo mismo no jejejjejee.¿Te conozco?.

    ResponderEliminar
  3. He entrado en varias de esas secciones, o sectas "virtuales" es interesante pero es perjudicial.

    Un saludo Ozzy.



    Tabu

    ResponderEliminar
  4. Bastante perjudicial diría yo Tabu,pero bueno, la vida sigue y me regocija poder leer aun a gente con capacidad como tu y a unos cuantos mas que también saben de lo que hablan.Si no fuera así,hace tiempo me fuera perdido del mapa,pero no daré esa ventaja a nadie porque mis padres me enseñaron desde muy chiquito a pelear por lo que es justo y eso siempre lo llevare a cabo sin importarme lo que piensen los demás.

    Un saludo Tabu,gracias por leerme.

    ResponderEliminar