viernes, 16 de diciembre de 2011

Maribel:El plan de Brianna-cap11


Maribel y Brianna hablaron antes de ir a casa de Amanda y Suzete. Brianna convenció a la joven de que este era el momento indicado para convencer a Amanda y a Suzete para que ambas la acompañaran al valle. La joven Maribel no sospechaba ni por asomos de los planes que tenia Brianna para volver a la vida y aun menos sospechaba que si los planes de Brianna llegaban a ejecutarse ella moriría.
Maribel llego como dos horas después de recibir la llamada de Amanda a casa de esta. La mirada de Amanda cuando abrió la puerta de casa era pensativa y con mucho agrado invito a Maribel a que pasara hacia dentro del hogar. Llegaron al salón y Amanda convenció a Maribel para que esta se sentara y así sin más se dirigió a la joven._
_Maribel te noto algo extraña, ¿Tienes algo que contarme?, sabes que te venero y puedes contar conmigo para lo que quieras.
_No tengo nada que contar Amanda esa es la verdad, lo que si me gustaría es que supieras mi gran secreto, ¿sabes?, Suzete ya lo sabe Amanda.
_¿No decías que no tenias nada que contarme Maribel?
_No como para que te preocupes Amanda, solo es un lugar lo que quiero enseñarte, en serio no tengo problemas.
Amanda se levanto del sofá donde estaba sentada y saco de un cajón una libreta y un bolígrafo y con un dedo en la boca le dijo a Maribel que guardara silencio. Maribel asintió e hizo caso de Amanda. Esta comenzó a escribir en la libreta y comenzó a enseñarle los textos de lo que escribía a Maribel, en el primer texto ponía algo así…….”Maribel se que Brianna está dentro de ti, corres un grave peligro, por favor no te dirijas a mi hablando, ella nos escucha pero no nos puede ver, ¿comprendes?.Maribel cogió el bolígrafo y escribió lo siguiente…..”Estoy un poco arta de llevarla dentro, me está consumiendo, pero no sé cómo sacarla de mi interior, tan solo quiere que te lleve a ti y a Suzete al valle, para que lo conozcáis, la verdad yo no sé su intención”. Amanda le respondió con otro texto lo siguiente…..”Maribel te quiere destruir para volver a la vida y si no me haces caso lo hara, engañemosla, ofreceme con tu voz ir al valle haz como si no pasara nada sigamos la charla por donde la dejemos”.
Amanda haciéndose de nuevas se dirigió ya con su voz a Maribel.
_¿Decías que me querías mostrar un lugar o algo así Maribel?.
_Si Amanda te encantara, ¿Qué te parece si fuéramos mañana?
_¿Por qué no habíamos de ir?, mañana por la mañana no tengo que hacer nada ,¿te parece que quedemos temprano y vallamos a ver ese lugar?
_Si, Amanda quedamos mañana, por favor solo una última cosa.
_Tu dirás Maribel…..
_Díselo a Suzete que venga sería muy importante para mí que vinieran las dos a acompañarme.
_Eso esta echo Maribel, quedamos en eso entonces, mañana te pasas por aquí, estaremos listas esperándote.
Brianna se regocijaba dentro de Maribel, estaba segura de que recobraría su vida y seria de nuevo una persona de carne y hueso. Maribel se despidió de Amanda y salió hacia la puerta guiñándole un ojo a esta.
Suzete y Úrsula lo escuchaban todo lo que hablaban desde la habitación colindante, solo faltaba que Amanda estudiara la situación esa misma noche para tratar de expulsar del cuerpo de Maribel a Brianna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario