lunes, 12 de diciembre de 2011

Maribel:Poseida-cap6



Brianna cogió fuerzas en el cuerpo de Maribel, la niña se sentía feliz, pero Brianna era su mal. La vieja bruja era egoísta, solo pensaba en ella y algún día no muy lejano esto dañaría a Maribel. La niña era humildad, corazón, bondad, en fin…….todo lo bueno que puede poseer una persona, pero Brianna la haría cambiar en su beneficio, la convertiría en una bruja egoísta, poderosa y sin escrúpulos, le hablaría todos los días para cambiarla hasta convencerla y lo lograría, pues la niña en el momento que la mujer se metió en su cuerpo solo tendría ojos para ella y eso sería su perdición.
Se hizo bastante tarde en el lugar donde Brianna y Maribel se fundieron en una y los padres adoptivos de la niña comenzaron a buscarla por todo el monte sin obtener resultados, la madre lloraba desconsolada y el padre llamo a la policía para organizar una búsqueda exhaustiva por todo el monte. Pasadas unas dos horas, el lugar estaba infectado de policías y curiosos y todos comenzaron a buscar a Maribel.
Brianna hablo en el interior de la niña y le aconsejo que apareciera contra antes mejor, que sus padres deberían de estar asustados y que cuando hiciera acto de presencia no diría a nadie donde había estado, porque ese lugar estaba mal visto por la gente del pueblo y la tendrían más entre ceja y ceja de lo que la habían tenido desde el día de su comunión. Maribel acepto los consejos de Brianna y salió del lugar en busca de sus padres, no sin antes esconder el libro entre sus faldas y recoger unos cuantos jazmines para llevarlos a casa, así la niña salió del lugar en busca de sus padres adoptivos.
Escogió otro camino alternativo para llegar a la acampada y no levantar sospechas sobre donde había estado, atravesó un pinar y para pasar desapercibida hizo que un policía la viera y la cogiera entre sus brazos para llevarla junto a sus padres.
El policía llego al lugar donde se encontraban los padres de Maribel, estaban asustados, llorando y cuando vieron llegar a la niña en brazos del policía lloraron aun más pero de alegría. La madre se fundió en un abrazo tremendo con su hija y Maribel o Brianna como se le pueda llamar al ser que se formo entre la unión de las dos mujeres, sonrió entre los brazos de la madre con una mirada maliciosa que desde luego salía de su interior.
_Pero…...Dónde te has metido Maribel? , ¿Sabes?, estábamos muy preocupados creíamos que te podría haber ocurrido algo, _dijo llorando la madre abrazada a su hija.
_No te preocupes Mamá, solo estaba jugando, _ respondió la niña con un acento irónico.
_Maribel, no vuelvas a hacernos eso jamás, Papa y yo lo hemos pasado muy mal, no sabes cuánto te queremos mi niña.
_Lo sé Mamá, a partir de ahora me portare bien_ dijo sin más la niña.
Los padres adoptivos de Maribel dieron un millón de gracias al agente de policía que la encontró, se metieron en el coche familiar y abandonaron el lugar.
De camino a casa, Brianna le hablo a la niña desde su interior diciéndole.
_No temas mi niña, estás cosas suelen pasar y a partir de ahora junto a mí, jamás te ocurrirá nada malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario