viernes, 16 de diciembre de 2011

Maribel:Hekate-cap12 Final




Amanda junto a Suzete, paso toda la noche en vela tratando de encontrar alguna contra invocación para salvar a Maribel, pero las horas pasaban y no encontraban nada, pronto se haría la hora y Maribel llegaría para recogerlas e ir al lugar para enseñárselo a Amanda. Úrsula callaba dentro de Suzete, porque si Brianna conseguía su objetivo ella quedaría libre aunque no destruyera a su hermana, pero si había algo que se podía hacer para contrarrestar toda la invocación y que Maribel quedara libre. La contra invocación consistía en que la madre de Maribel o sea Amanda se sacrificase a Hekate, madre de todas las brujas, pero si Amanda se sacrificaba moriría, encima las brujas perderían sus poderes y en la familia este poder que había pasado de madres a hijas se perdería.
Justo media hora antes de la hora acordada para ir al valle, Amanda encontró la contra invocación, quedó perpleja pero sentía que le debía tanto a su hija Maribel que lo haría por ella y se sacrificaría.

Brianna antes de salir hacia casa de Amanda junto a Maribel hablo con la joven.
_Maribel mi niña, no te olvides del libro, haremos una ofrenda a la madre Hekate, para que tú y tus dos amigas podáis gozar del poder de los jazmines.
_Oh señora eres muy generosa al querer compartir el poder con mis mejores amigas, nunca pensé que iríamos al valle a hacer una ofrenda de ese tipo, eso te honra no he dudado nunca de tu generosidad.
Brianna reía en el interior de Maribel, estaba alcanzando el sueño de volver a ser real, todo funcionaria a la perfeccion, que ilusa veía a Maribel, en el fondo sentía lastima por ella ya que se había acostumbrado a vivir dentro de ella. Pero ella tendría ojos, tendría vista y que mas daba Maribel, Brianna la bruja más poderosa de los jazmines volvería a ser libre acosta de una joven que no sabía ni utilizar sus valiosos poderes, volberia a andar, a oler los jazmines que tanto echaba de menos, volberia a hacer el amor con chicos jóvenes como ella, en fin, volvería a donde siempre según ella debería de haber estado.

Maribel cogió el libro y se dispuso a ir hacia casa de Amanda, estaba preocupada pero a la misma vez segura, la joven creía con toda su alma en Amanda, esta no la defraudaría, nunca lo había hecho.
Maribel llego a la hora acordada, Amanda y Suzete la esperaban a las puertas de casa, se saludaron y sin más partieron hacia el monte al valle de los jazmines.
Llegaron pronto al valle, Amanda estaba impresionada por el lugar tan fantástico y a la vez épico y sin más se dirigió a Maribel.
_Es precioso todo esto Maribel, pero dime ….¿Porque tanto misterio?, Por qué traes ese libro contigo?.
_Lo veras Amanda, el poder que envuelve a este libro, nos envolverá a nosotras, lanzaré una invocación y tanto Suzete como tu sentiréis 4 veces más poder del que tenéis a partir de que salgamos del valle
_Ummm te creo Maribel._Respondio Amanda sin más.
Amanda hizo gestos a Maribel para que siguiera con el plan de Brianna y así poder engañarla .Las tres mujeres se metieron desnudas en el rio hasta cubrir a medias sus pechos y Maribel comenzó con la imbocacion.Acabada la invocación salieron del rio, Maribel la primera y tras ella Amanda y Suzete, se dirigieron hacia la gruta y allí mismo Maribel dijo a sus dos compañeras que la cubrieran de jazmines entera toda menos el rostro. Amanda entonces hizo unas señas a Maribel y Suzete y fue a ella la que recubrieron las dos jóvenes con jazmines. Amanda comenzó a secarse tras la mirada atónita de sus dos hijas.
El rio comenzó a burbujear con violencia, el valle parecía moverse como si se tratara de un terremoto y allá en el centro del rio, emergió una figura de mujer muy parecida a Amanda que se dirigió a las dos jóvenes.
_Brianna, Ursula, yo os obligo a salir de los cuerpos de Maribel y Suzete.
Las dos brujas salieron dejando atrás los cuerpos de las dos jóvenes y Hekate se dirigió a ellas una vez más.
_No os da vergüenza ,cuanto más poder tenéis ,mas traicionáis a la familia ,no merecéis ser brujas, ¿Qué os creíais que os ibais a salir con la vuestra?.
Tanto Brianna como Úrsula lloraban desconsoladamente, en sus rostros se podía sentir el más profundo de los miedos. Brianna se dirigió a Hekate con las lágrimas en sus mejillas.
_Fue un error Madre, perdonanos y jamás volveremos a traicionarnos las unas a las otras.
_Los errores no se borran con palabras, si no con hechos, por la niñería de quitarle el hombre a tu hermana mira por la situación que estas pasando y encima eres tan tonta que creíste que la invocación haría su efecto en una joven de la familia. No Brianna, no, jamás volverás a vivir en este mundo y menos en este valle. Te pudrirás en el infierno como todas las que intentaron acabar con una de las nuestras. _ Repuso Hekate.
_No madre, no, perdóname por favor. _ Dijo Brianna a gritos y con voz atormentada.
En ese momento Úrsula también pidió clemencia.
_Madre, todo fue por culpa de ella, tú lo sabes e incluso sacrifique mi alma para velar con mis ojos por ella._ Dijo Úrsula.
_¿Tu Ursula?,¿tu velaste por tu hermana?, tanto velaste por ella que no hiciste nada más que continuar con tu venganza?.Iban a morir tres personas inocentes de la familia gracias a vuestros malditos celos, pero eso ya no sucederá, tanto tu, Úrsula, como tu hermana ya no harán maldades, jugaron con el legado de la familia, utilizaron hechizos especiales para contrarrestar los celos de una hacia la otra y ahora la solución ya está tomada, jamás volverán a la vida y menos aun descansaran en este valle.
De repente se abrió el rio de nuevo y emergió de él un demonio gigantesco, cojio a cada una de las mujeres en sus manos y desapareció en el rio con ellas. Brianna y Úrsula acabaron sus días en la tierra así y vivirían, si, pero perpetuamente en el infierno. De repente Hekate se dirigió a Maribel y Suzete respectivamente.
_Mis niñas, cuídense y no hagan jamás uso de hechizos e invocaciones como esta miren como han acabado las brujas más poderosas de la familia.
_Pero señora ,¿Y Amanda que será de ella?._ Respondió con lagrimas en sus ojos Maribel.
_Amanda soy yo mi niña, no has de temer por mí, al cambiar la invocación yo me convertí en Hekate, esto sucede cada mil años, la invocación entre hermanas es válida, pero si la Bruja madre tiene dos hijas como yo tengo y se invoca a la madre por una razón de peso como a sucedido, la madre no muere, si no que se reencarna en Hekate.
_Pero tú no eres mi madre Amanda._ Respondió Maribel.
_Créeme mi niña, si lo soy, y ahora aun lo seré mas .

Hekate fue descendiendo poco a poco entre las aguas del rio y las niñas recuperaron sus poderes. A la vuelta de cinco años tanto Suzete como Maribel se casaron con sus respectivos novios del Instituto, al año y medio Maribel tuvo su primera hija a la que llamo Amanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario