miércoles, 14 de diciembre de 2011

Maribel:El sueño de Suzete-cap10



Brianna cada vez controlaba mas a Maribel, la joven obedecía sin reparo las ordenes de esta, cada de vez se sentía con menos vida, como si estuviera poseída por aquella extraña mujer que tanto había hablado con ella desde que se fundieron en una en el valle.
Amanda sospechaba de lo que le ocurría a Maribel, pero no pensaba ni por asomos que Brianna estuviera dentro del cuerpo de la joven. Amanda era descendiente de Juan el carpintero y en la familia siempre se había hablado de lo sucedido con Brianna, pero no se imaginaban la clase de ritual que hicieron las dos brujas en el valle para volver a resucitar en sus dos hijas. En la familia se comentaba que tanto Brianna como Úrsula partieron hacia algún lugar lejano para así comenzar una nueva vida. También se comentaba que huyeron por miedo a sostener la carga de un hijo tan joven y otros comentaron que simplemente se fueron para no discutir entre ellas, ya que Juan cada vez más en aquella época comenzaba a sentir odio hacia Brianna y esta convenció a su hermana para escapar del pueblo hacia otro lugar.

Suzete comenzó a cambiar con su madre, pero no era el caso de Maribel. Suzete parecía como más tranquila, más cercana incluso a su madre, no paraba de leer viejos libros de magia y de hechizos que Amanda heredo de su madre y esta a la vez los heredo consecutivamente desde que desaparecieron las dos brujas de manos del hijo de Juan que fue el que heredo las pertenencias de Brianna y Úrsula.
Una mañana mientras que Suzete leía uno de los libros de magia de la familia, Úrsula le hablo a esta desde su interior.
_Mi niña ha llegado la hora de que te cuente el secreto familiar._ dijo Úrsula a Suzete.
_¿Que es señora?_ contesto Suzete sin más.
_Es Brianna mi niña, nos quiere destruir a ti, a mí y a tu madre, lo mas grave es que Brianna yace en el cuerpo de Maribel.
_¿Quién es Brianna?._contesto Suzete con cara de asombro.
Úrsula conto toda la historia a Suzete y esta la escucho desde su interior casi sin pestañear y un poco confusa, entoces Suzete le comento de nuevo a Úrsula.
_Entoces,si Brianna consigue sus objetivos…¿Maribel morirá?.
_Si mi niña, pero tenemos que idear algo para que no lo consiga. _Repuso Úrsula.
_Mama debería saber qué hacer, ella es muy sabia, conoce todos los secretos de la familia.
_Así es Suzete, debes contárselo a tu madre, pero no olvides que tu y yo somos una y eso no lo debe de saber Amanda, ponle como escusa que ayer en la noche tuviste un sueño de todo esto, ummm se me olvidaba encarga a tu madre que no diga a Maribel que ella sabe que Brianna está dentro de ella, para comunicarse que lo haga por medio de simbolos, gestos o escribiendo para que Maribel los vea y Brianna no. Recuerda esto siempre….Brianna no puede ver.
_Así lo haremos señora. _Contestó Úrsula.
No paso ni una hora que Amanda había ido a comprar unas cosas al super, cuando regreso Suzete le explico toda la leyenda que se cernía sobre la familia, Amanda la escuchaba asombrada, y estupefacta comenzó a hacerle preguntas a Suzete.
_¿Pero quién te ha dicho eso Suzete?.
_Fue un sueño Mama, Úrsula parecía susurrármelo al oído.
_Me tienes preocupada Suzete, no deberías leer tantos libros como has venido haciendo en estas últimas semanas, aun así te creo y trataremos de solucionar el problema, pero por favor no hables con Maribel por si acaso.
_No, no lo hare Mama, solo hare lo que tú me digas.
Las dos mujeres abandonaron la conversación en ese preciso instante, Amanda veía ya con otros ojos el comportamiento de Maribel y de Suzete y sin más llamo por teléfono a Maribel para quedar y hablar con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario