miércoles, 14 de diciembre de 2011

Maribel:Las dos hermanas florecen en el valle-cap9


Era una mañana gélida, el cielo estaba color plomizo y amenazaba con explotar. Brianna la noche anterior había tenido los primeros dolores de parto.Si, habían pasado los 9 meses de espera y la bruja dio a luz un hermoso niño. Juan estaba como loco mirando a su hijo, Úrsula cada vez sentía más y más odio. Ya no odiaba tan solo a Brianna, los odiaba a los dos, a Juan también. El día estaba marcado, Juan se fue a trabajar después del parto y de conocer al bebé. Era la hora señalada, nada más salir Juan por la puerta de casa, las brujas cruzaron sus miradas y se dispusieron a hablar.
_Es la hora de la invocación Brianna._dijo Úrsula.
_Lo sé, claro que lo sé, por tu culpa tendré que dejar abandonada a la criatura, pero qué más da, es el hijo de un desgraciado que ha cambiado mi vida._ Contestó Brianna.
_No sé cómo puedes hablar así de tu propio hijo Brianna, ¿te has parado a pensar que ese hijo te devolverá a la vida algún dia?, sin el no habrá descendencia y por lo tanto tu no podrás volver a la vida. La que más ha perdido con todo este asunto he sido yo, primero me quitaste a Juan y este niño debería ser mío y ahora me quitaras la vida a cambio de descansar en el valle, ¿eso si te parece justo Brianna?
_Tu solita te lo has buscado, recuerda, soy la mayor y yo elijo, tu no acataste mis decisiones, encima me deberías de agradecer que jurare sobre el libro y te dejare descansar en el valle como tu bien dices. _Repuso Brianna.
_Está bien Brianna lo echo, echo esta, no hay vuelta atrás, vístete, mientras yo cojo el libro y vallamos al valle contra antes mejor.
Brianna asintió y se fue a vestirse, Úrsula cojío el libro y un fragmento que había arrancado de este hacia meses y lo había guardado recelosamente donde ponía que la invocación también la haría reencarnarse a ella en otro ser. Úrsula era muchísimo más inteligente que Brianna, llevaba pensando en su plan los 9 meses que duraría la gestación del bebé, por lo tanto Brianna resucitaría algún día, pero ella también y con más poder.
Cuando estuvieron listas, dejaron una nota de despedida a Juan pidiendo que se ocupara del niño, que todo el patrimonio de estas pasaba a nombre de Juan y cuando el niño alcanzara la mayoría de edad todo pasaría a el bajo la supervisión del carpintero. A si, sin más dejaron a la criaturita dormida en su cuna y se marcharon hacia el valle.

Cuando llegaron al valle, comenzaron a caer las primeras gotitas de lluvia, las dos hermanas con el pelo mojado y entre los jazmines estaban preciosas. El valle estaba en total silencio, tan solo se oía el sonido del agua de la catarata al estrellarse contra el rio y sin más Úrsula abrió el libro por la página elegida y comenzó a hablar con Brianna.
_¿Tienes miedo hermana?.
_No lo tengo, sé que estoy en tus manos y ya no hay remedio o muero ahora, o moriré por siempre. Contestó Brianna.
_Recuerda Brianna, la misma invocación la deberás realizar con el ser a quien te unas y con la madre de este, si algo falla no volverás jamás a tener cuerpo físico.
_A si sea. Asintió Brianna._Entoces comencemos.
Úrsula comenzó a desnudarse, le dijo a su hermana que también ella se desnudara, la cogió de la mano y se la llevó hacia el rio. Se adentraron en este, hasta que el agua les llego hasta los pechos.Entoces Brianna, libro en mano, comenzó a recitar unas palabras.
_Oh gran diosa, Reina de brujas y brujos, señora del agua, sabía anciana milenaria poseedora de los más grandes secretos de la vida y la muerte, maestra divina de la hechicería. Tú que orgullosa yaces en tu trono de plata iluminando una eterna sombra, y que en las noches de vientos, recorres los caminos con tus hermosos jazmines. tu que has sido invocada en los altares por milenios bajo muchos nombres: Isis,Astantin,Dina,Idimiter,Kali,Astarot y Aradia.Yo te invoco oh triple Hekate,desciende de tu trono y presencia nuestro rito, eleva nuestra magia hasta el infinito,llenanos con tu sabiduría y muéstranos el camino hacia los profundos misterios de los jazmines y de este nuestro valle.
Úrsula cogió de la mano a Brianna, la saco del agua y la llevo hacia la gruta. Una vez en la gruta tendió a Brianna sobre el suelo y la recubrió de jazmines toda pero sin tapar su rostro. Brianna se ciño tan solo a lo que Úrsula estaba haciendo y ni tan siquiera abrió la boca. Al cabo de un minuto, Brianna comenzó a secarse, los jazmines parecían absorberla poco a poco, hasta que acabo desapareciendo entre las flores. Dé nuevo Úrsula repitió la invocación ella sola, pero añadió las siguientes palabras del fragmento que arranco del libro.
_Oh reina Hekate, no dejes que mi hermana marche sola, dame el poder de ser sus ojos cuando vuelva a la vida, dame la virtud de cuidar de ella y del valle.Dejame seguir haciendo de Druida de la familia, cuando acaben mis días mi alma estará a tu merced. Me sacrificare por ti si me haces volver.
Cuando Úrsula termino con estas palabras, salió del rio y se tumbo junto al lugar en el que ya descansaba Brianna, se recubrió de jazmines sin tapar su rostro y estos poco a poco la fueron secando como a su hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario